Mauricio E. Naranjo Leiva

Dermatólogo

¿Tu perfil?¡Cámbialo! Edite datos

Añadir opinión

Reservar hora

Servicios

Más

Acerca de mi

Opiniones de los pacientes

Añadir opinión
  • muy bueno

    después de haber circulado por una cantidad considerable de dermatólogos a sido el único que me dio un diagnostico certero y por supuesto un diagnostico eficaz, muchas gracias, doctor

  • muy bueno

    Concuerdo plenamente con las opiniones anteriores y aún así creo que nos quedamos cortos. Al Dr. Naranjo lo que menos le importa es el dinero y como médico es una eminencia.

  • muy bueno

    He conocido varios médicos , pero este señor es una eminencia en su área . Muy riguroso a la hora de revisar , exacto en los diagnósticos , pero lo mejor es que es un EXCELENTE SER HUMANO , generoso , amoroso ,las tiene todas . Por algo nunca tiene horas disponibles . A la señora que pregunta dónde atiende , atiende en su consulta particular en edificio Dinamarca , 5to piso , Temuco . Hay personas y personas , pero médicos con tal calidad /calidez humana y ojo clínico , hay pocos como él.

  • muy bueno

    Comparto totalmente sus opiniones, he sido evaluada por mucho de sus colegas y ninguno es como él, aparte de ser muy empático es una eminencia en su área...pero ahora no lo encuentro en sus consultas, ¿Alguien sabe donde está atendiendo?

  • muy bueno

    Excelente doctor, y además muy buena persona, con real vocación por lo que hace, siempre da diagnósticos certeros y simplifica lo que puede parecer complicado.

  • muy bueno

    Este Doctor es de otro planeta.... Excelente, con vocacion de servicio.. Ojalá todos fueran como él.... El mejor de Temuco

  • muy bueno

    Durante los dos años que viví en Temuco, creo que es el único médico que merece mi respecto, admiración y agradecimiento por su dedicación y preocupación hacia el paciente. Es un Profesional serio, que demuestra claramente su vocación y principalmente que no lucra con sus pacientes como otros personajes.

  • muy bueno

    Estoy completamente de acuerdo con las opiniones anteriores, es más, creo que se quedan cortos en adular el gran profesionalismo, la humanidad, la entrega, la dedicación, la ETICA, que posee Don Mauricio Naranjo. Hacia él si que puedo referirme con todas sus letras como un "DOCTOR". Espero que Dios premie su trabajo con muchas bendiciones.

  • muy bueno

    nunca pense k hubiese un dermatologo tan humano y profecional en temuco lo recomiendo MUY BUENO( llege a esta conclucion despuesde a ver visto otros dermatologos)

  • muy bueno

    Excelente Profesional, absolutamente confiable, dedicado y muy humano, Con una vocacion incomparable, siempre con todas las horas copadas, seco!!!!

Elija una calificación para éste doctor e intente justificarla.

Ver especialistas similares: Patricio Del Carmen Rifo López - dermatólogo, Edith Berner Mutzel - dermatólogo, Yesenia Ana María Valenzuela Vergara - dermatólogo, Gastón Adolfo Briceño Rivera - dermatólogo, Orlando Fonseca Donoso - dermatólogo, Helena Verheul Knaap - dermatólogo, Carmen Guerrero Montero - dermatólogo, Gastón Briceno Rivera - dermatólogo, Fabiola De Lourdes Schäfer Villalobos - dermatólogo